Liqui Moly, presente en la WTCR

0

Buenas noticias para la marca de aceites y lubricantes. Y es que Liqui Moly ha entrado, junto a Hyundai, en la Copa Mundial de Turismos WTCR. De modo que, por primera vez, la compañía alemana es socio de un equipo oficial. “Queda patente la importancia que hemos alcanzado también entre los fabricantes de automóviles”, destaca Peter Baumann, director de Márketing de Liqui Moly.

La marca lleva siendo partícipe en las competiciones de turismos desde hace más de diez años. Primero, cuando era el campeonato WTCC, y luego cuando en 2015 se fundó en la serie TCR, pero siempre de la mano del equipo Engstler. Así, este año la empresa alemana avanza un paso más entrando en la WTCR, donde Engstler Team será el equipo oficial de Hyundai, compuesto por el veterano piloto neerlandés de la WTCR, Nicky Catsburg, y el joven talento alemán de la TCR, Luca Engstler.

El hecho de estar presente en la WTCR de la mano de un equipo oficial es un importante paso para Liqui Moly, tal y como expresa Peter Baumann: “Es la primera vez que nos comprometemos con un equipo oficial, es decir, que colaboramos estrechamente con un fabricante”.

En este sentido, esta colaboración se traduce, dicen, en una presencia “mucho más visible” en los vehículos y en que ambos Hyundai i30 N TCR competirán con el lubricante de la marca Synthoil Racetech GT1 10W-60, un aceite sintético especialmente desarrollado para el uso en circuitos de competición.

Al colaborar con Hyundai, Liqui Moly busca, dicen, tanto alcanzar una mayor notoriedad de la marca como desarrollar nuevas áreas comerciales. Especialmente, centrándose en hacer más negocios con los concesionarios de automóviles, como explica Baumann: “Si Hyundai se decide por nosotros en el mundo de las competiciones, entonces los concesionarios tendrán más razones para interesarse por nosotros”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.