Liqui Moly prolonga su patrocinio con la MercedesCup hasta 2022

0

El especialista en aceites y aditivos Liqui Moly prolonga su contrato con la MercedesCup por el que será patrocinador premium del torneo de tenis hasta 2022.

La prolongación de este contrato con la MercedesCup -que se celebrará entre el 6 y el 14 de junio de 2020- implica que Liqui Moly se verá en las bandas frontales y laterales en las pistas de Stuttgart, lo que, dicen, garantizará una amplia presencia en los medios, tanto nacional como internacionalmente.

La colaboración entre Liqui Moly y la MercedesCup comenzó en el 2012, cuando el torneo se disputaba en Stuttgart (Alemania) sobre tierra batida. Más tarde, en 2015, la superficie pasó a ser hierba, lo que en palabras de Peter Baumann, máximo responsable de Márketing en Liqui Moly, “supuso una significativa revalorización del torneo y no ha dejado de desarrollarse muy positivamente”.

“La MercedesCup es, para Liqui Moly, una oportunidad inmejorable para posicionar su marca perfectamente en un evento deportivo del más alto nivel. Y como no somos amigos de flores de un día, sino que buscamos alianzas a largo plazo en todos los aspectos de nuestros negocios, para nosotros es un paso lógico prolongar esta cooperación por tres años más, hasta 2022”, explica Baumann.

Por su parte, el director del torneo de tenis, Edwin Weindorfer, ha mostrado su satisfacción por la continuación de esta cooperación que se inició hace ocho años: “Esta empresa es un socio importantísimo, no sólo para la MercedesCup, sino también para muchas otras disciplinas deportivas. Desde esta perspectiva, nos enorgullecemos de que la cooperación con Liqui Moly siga vigente desde hace ya tanto tiempo”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.