Liqui Moly, reconocida la mejor marca de aceite

0

Liqui Moly, el especialista en aditivos y aceites, ha sido reconocido como la mejor marca de aceite según el resultado de las votaciones de los lectores de grandes revistas del motor (‘Auto Motor und Sport’, ‘Auto Bild’, ‘Auto Zeitung’ y ‘Motorsport aktuell’). Se convocó a más de seis millones de lectores a dar su voto y el ganador resultó ser Liqui Moly. En palabras de su director gerente, Ernst Prost: “Estamos muy agradecidos por la confianza que los conductores han depositado en nosotros”.

Asimismo, desde la compañía alemana aseguran que este resultado deja patente tanto la calidad del producto como el servicio integral que prestan: “en la infinidad de especificaciones para aceites, la guía de aceites online ayuda a encontrar el aceite adecuado para un coche en particular y, además, a través del equipo técnico y comercial se da respuesta rápidamente a todas las cuestiones técnicas”, afirman.

Gracias a la campaña de marketing

Además, aseguran que el resultado de estas votaciones ha podido ser una consecuencia de la amplia campaña de marketing que ha estado realizando la empresa durante las últimas semanas: Liqui Moly ha estado presente en el Campeonato Mundial de Balonmano, en el Campeonato Mundial de Combinada nórdica, en el Campeonato Mundial de Biatlón, entre otros eventos, y estará próximamente en Fórmula 1, en MotoGP y en el Campeonato Mundial de Hockey hielo.

En ‘Auto Bild’, los lectores han concedido a Liqui Moly el título de mejor marca de aceite por octavo año consecutivo y en ‘Auto Motor und Sport’ al igual que en ‘Auto Zeitung’ incluso por noveno año. Según Ernst Prost, el objetivo de la compañía es: “En 2020 queremos que se nos elija mejor marca de aceite por décimo año consecutivo”.

En la categoría ‘Cuidado del automóvil’, la marca obtuvo el segundo puesto tanto en ‘Auto Zeitung’ como en ‘Auto Motor und Sport’. Este año la compañía ha ganado por primera vez la votación entre los lectores de ‘Motorrad’, la revista de motos más grande de Europa. “Ahora, también para los motoristas, somos la mejor marca de aceite”, en palabras de Ernst Prost.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.