Liqui Moly se convierte en socio de MXGP

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Liqui Moly se incorpora al Campeonato del Mundo de Motocross FIM (MXGP). A partir de la próxima temporada, el especialista alemán en aceites y aditivos se convertirá en socio exclusivo para lubricantes de esta serie y también de la FIM Motocross of Nations (MXoN) y del Campeonato del Mundo FIM de Snowcross (SNX). «Tecnología y conductores encontrarán nuestra fiabilidad también más allá del asfalto», afirma Peter Baumann, director de marketing de LIQUI MOLY.

La empresa ofrece una amplia gama de productos para las dos ruedas: desde aceites de motor, aceites para caja de cambios, aceites para horquillas, aditivos, grasas, espráis de servicio y productos de limpieza, hasta líquidos de frenos, aceites para cadenas y productos para el cuidado del cuero. En total, hay más de 100 productos especiales para motocicletas, entre ellos algunos desarrollos específicos para el offroad.

«Eso convierte a Liqui Moly en un socio fundamental que también será un importante apoyo para nosotros en el ámbito tecnológico», afirma David Luongo, director gerente de Infront Moto Racing, comercializadora de las series de carreras. «Esperamos sacar provecho de los conocimientos que atesora el especialista en aceites». Una de las carreras del calendario será en España, en Arroyomolinos, el 28 y 29 de mayo.

Liqui Moly también patrocinará el nombre de las carreras MXGP que se disputen en Alemania. «Los aficionados a las motos nos conocen de MotoGP, en donde hace muchos años somos proveedores oficiales de aceites para todos los equipos de Moto2 y Moto3. Los seguidores del enduro nos reconocen por nuestra colaboración con Betamotor», asegura Peter Baumann. «Nuestro compromiso con MXGP, MXoN y SNX, pretende abordar específicamente el sector offroad y despertar la curiosidad por nuestros productos a medida».

Liqui Moly no sólo se ha dedicado a ampliar continuamente su surtido para motos en los últimos años. También las ventas en este segmento han aumentado con más fuerza que la facturación. «El año pasado logramos un volumen de ventas tres veces mayor que el de hace cinco años», sostiene Peter Baumann. «Queda patente que nuestra calidad convence cada vez a más motoristas».

 

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