Liqui Moly presente una vez más en la F1

0
Liqui Moly patrocinará la F1 esta temporada
Peter Bauman y Brandon Snow en Bahrain

Por quinto año consecutivo Liqui Moly patrocinará la F1 y en dieciocho de las veintitrés carreras de este año veremos los colores del fabricante alemán luciéndose en la pista. Con el nuevo contrato, Liqui Moly renueva sus votos con la cita cumbre del automovilismo mundial y pasa de ser ‘patrocinador oficial’ a ‘socio oficial’ del evento deportivo.

Para el director general de Liqui Moly, Günter Hiermaier, La Fórmula 1 es “la cima del automovilismo” en términos de publicidad internacional. Para el ejecutivo, el calendario de carreras de este año es tan diverso e internacional, que logra representar “más que nunca” la filosofía del fabricante de aditivos: “Somos una marca premium global”, subraya. “Un estatus que nos vincula con la Fórmula 1 y nos hace destacar entre la multitud en el comercio minorista y hacia los consumidores finales”.

Por su parte Peter Baumann, director de Marketing de Liqui Moly, comentó durante la firma del contrato en Bahrein que además de esa coincidencia en la filosofía de ambas marcas, “el inmenso eco de los medios que genera la Fórmula 1” es otra de las razones fundamentales detrás de esta cooperación. Baumann apuntaba así a toda la repercusión e impacto del evento deportivo en diversos canales: “Miles de millones de impresiones en redes sociales, páginas web, videojuegos y documentales, como «Drive to Survive» en Netflix, crean la combinación de un auténtico impacto publicitario y narración de historias para los entusiastas del automovilismo de todo el mundo“.

Desde el otro lado de la mesa, Brandon Snow, director general comercial de la F1, declaraba encontrarse “encantados” con la firma del nuevo contrato con Liqui Moly, y añadía: “El uso de las oportunidades de publicidad digital demuestra la voluntad de innovación de ambas marcas desde hace mucho tiempo, ya que acercamos a los fans al mayor espectáculo de carreras del planeta en más fines de semana de carreras que nunca“.

Pasión por la carreras y el deporte

Aunque el de la Fórmula 1 es el mayor patrocinio de LIQUI MOLY, no es el único de relevancia mundial, ya que también se anuncia en MotoGP como socio lubricante exclusivo del Campeonato del Mundo de Motocross. Además, su apoyo va más allá de las pistas y también patrocinan el Campeonato del Mundo de Balonmano -que se realiza en enero-, así como muchos eventos de deportivos de invierno.

La empresa cuenta con una larga tradición en el mundo de la velocidad, pues ya se había anunciado hace unos treinta años en el alerón trasero de los vehículos Mercedes—Sauber y en 2002 se unió al equipo de Jordania—Honda como patrocinador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.