Liqui Moly sortea un Hyundai i30 N con diseño de la WTCR

0

Para los aficionados a la conducción deportiva, Liqui Moly lanza un sorteo ni más ni menos que de un Hyundai i30 N de 275 CV con el exclusivo diseño de la serie WTCR. Este sorteo forma parte, aseguran, de la campaña publicitaria digital con la que la marca de lubricantes busca alcanzar a mil millones de contactos de todo el mundo antes de que acabe el año.

Los interesados en participar en el sorteo tienen que inventarse un momento creativo #MyLiquiMoly, hacerle una foto y luego subirla en la siguiente dirección: http://my-liqui-moly.com/. De este modo, el Hyundai i30 N se sorteará entre las propuestas más originales.

Pero no sólo. La compañía sortea cinco iPhone SE para aquellos que publiquen la imagen del momento creativo también en Instagram bajo el ‘hashtag’ #MyLiquiMoly.

Desde la empresa alemana explican que la idea de sortear un vehículo como este, fue gracias a la colaboración que Liqui Moly tiene desde hace muchos años con la escudería bávara Engstler Motorsport, que participa en el Campeonato Mundial de Turismos con varios Hyundai i30 TCR. “Naturalmente que no será un vehículo de competición, sino una versión i30 N apta para circular por las calles, pero con el exclusivo diseño WTCR. Y esos 275 CV de esta versión no son nada despreciables”, señalan.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.