LIQUI MOLY tiene un aditivo para turbocompresores que ayuda al taller

0
El nuevo aditivo para turbocompresores de LIQUI MOLY acaba con el problema de la lubricación inicial después de la sustitución de un turbo en los talleres, independientemente de la marca, ya sean nuevos, reconstruidos o usados.

Lliqui moly novedad tallerIQUI MOLY ha lanzado un nuevo aditivo para turbocompresores destinado al profesional del  taller para evitar que cuando el motor se enciende después de instalar el turbo (sea nuevo, reconstruido o usado), al haber siempre un retraso en la llegada del aceite a los rodamientos (solo treinta segundos con la falta de lubricación adecuada puede ser suficiente), se produzca un desgaste prematuro.

Tal y como informan desde LIQUI MOLY, el nuevo aditivo se comercializa en unidosis: cada tubo de 20g sirve para una operación de sustitución de un turbo, proporcionando una película de protección que se aferra a todas las partes móviles evitando su desgaste hasta que el suministro normal de aceite llegue al turbo y cumpla su función normal.

Entre las ventajas del aditivo para turbocompresores LIQUI MOLY (ref. 20766), el fabricante también destaca su fácil modo empleo rápido y eficaz: antes de la conexión del conducto de alimentación de aceite, basta llenar la perforación de entrada del aceite con el aditivo. Además, puede funcionar en situaciones de emergencia, incluso sin aceite, y se pueda mezclar con todos los aceites de motor a la venta en el mercado.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.