Liqui Moly utiliza una ‘máquina del tiempo’ en su nuevo calendario de taller

0
El coche escogido para el calendario de 2019 de Liqui Moly ha sido el DeLorean DMC-12, cuyo anterior propietario fue Sammy Davis Junior, estrella de Hollywood.

liqui-calendarioHa sido la primera vez en la historia del calendario de taller de Liqui Moly que se ha hecho en Internet casting para las fotografías a un vehículo. El especialista alemán de aceites y aditivos afirma que el casting atrajo a 330 fanáticos de los coches, que se presentaron con sus respectivos automóviles para conseguir ese lugar único en el medio publicitario favorito de la compañía.

Un coche con mucha historia

El elegido entre los 330 participantes fue el DeLorean DMC-12 de Rudolf Polzer, un vehículo con estatus de culto y algo particular debido a que tuvo un propietario muy conocido. La compañía alemana asegura que el coche seleccionado perteneció al cantante Sammy Davis Junior, una de las figuras legendarias de Hollywood. El que fuera amigo inseparable de Frank Sinatra fue inversor en DeLorean y además condujo precisamente este automóvil.

Tras su fallecimiento en el año 1990, el vehículo pasó a manos de su primer propietario europeo en los Países Bajos. Y hasta allí fue donde viajó Rudolf Polzer, partiendo desde Riedlingen, al sur de Alemania, para hacerse con un DeLorean con caja de cambios manual. Como el “manual” no estaba preparado en aquellos días, el vendedor le ofreció a Polzer el coche de Davis Jr y cerraron el trato, según Liqui Moly.

No obstante, Sammy Davis Junior no fue el único en forjarse una carrera en Hollywood ya que el DeLorean, durante los años 1985, 1989 y 1990, hizo de máquina del tiempo en ‘Regreso al futuro’, la famosa trilogía de ciencia ficción.

Proclamado vencedor, entre 330 competidores

Rudolf Polzer, con ayuda de su coche, ha sido proclamado vencedor, de entre los 330 competidores, en el casting de vehículos para el calendario 2019 de Liqui Moly. Tanto el DeLorean como su propietario se encontraron con guapas modelos y otros exuberantes coches de PS al llegar a una terminal de contenedores localizada en Múnich Riem. También, tuvieron como escenarios un edificio de aparcamientos en Fröttmaning, la fábrica de cemento de Katzenberg y el concesionario Geiger Cars, conocido por sus automóviles americanos.

Rudolf Polzer expresó agradecimiento tras un día entero bajo los flashes: “Muchas gracias por esta experiencia. Ha sido todo muy emocionante y me ha alegrado mucho que pudiese llevarme algunas fotos de recuerdo de este día en las que estamos mi coche y yo. Muchas gracias a todo el equipo, a las modelos y a los fotógrafos, fue simplemente fantástico, y para mí fue como si Sammy Davis Junior hubiese estado aquí también”.

Desde Liqui Moly aseguran que habrá que esperar hasta el otoño para hacerse con el calendario de 2019.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.