Liqui Moly viaja a Sudáfrica para su calendario 2020

0

Liqui Moly acaba de lanzar su calendario erótico para 2020, que en esta ocasión tiene como escenario Sudáfrica. Además, como novedad, el calendario no tiene 12, sino 24 imágenes. El calendario del especialista en aceites y aditivos nunca había sido tan extenso como el de este año.

Si bien, en anteriores ocasiones, la compañía tampoco se ha limitado a realizar 12 imágenes, sino que ha confeccionado calendarios que tenían más de 13 o 14 meses.

El escenario escogido para el calendario del año 2020 ha sido Sudáfrica, no muy lejos del Parque Nacional Krüger, donde Liqui Moly se ha adentrado en la naturaleza. Aunque no es la primera vez que la compañía viaja a tierras africanas ya que en 2016 se hicieron las fotos también en Sudáfrica, pero en aquella ocasión se realizaron en un taller y en un concesionario de vehículos.

Tal y como explica el director general de Liqui Moly, Ernst Prost, este calendario pretende evocar un poco de nostalgia por tierras lejanas: “Las tomas en África llevarán el calor a los corazones cuando el invierno se instale en Europa”. Además, Prost asegura que, a pesar de seguir siendo un calendario erótico, no está tan subido de tono como en ediciones anteriores: “Las fotos se han realizado con gusto y estética. Ni vulgar ni artificial ni estridente”.

La edición de 160.000 unidades se repartirá mayoritariamente entre compañeros de negocio, aunque se podrán adquirir algunos ejemplares en la tienda online de Liqui Moly.

No obstante, para los que prefieran la chapa pintada, el especialista alemán en aceites y aditivos ofrece un calendario centrado en el deporte automovilístico (motos, coches de carrera y camiones, en circuitos, sobre tierra y en el agua). Aunque, eso sí, este calendario, al ser muy tradicional, tiene sólo doce imágenes.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.