Liqui Moly y Betamotor, en el Campeonato del Mundo de Motocross MXGP

0

El fabricante italiano de motocicletas de Enduro y Trial participa por primera vez en el Campeonato del Mundo de Motocross MXGP, y tiene a su lado al socio de hace muchos años: Liqui Moly. El especialista en aceites y aditivos es proveedor oficial de lubricantes del equipo BETA-SDM CORSE MX TEAM.

«Si queremos estar en lo más alto, debemos poder confiar en el funcionamiento fiable de la tecnología incluso bajo condiciones extremas, y eso también vale para el aceite», explica Daniele Marchese, director de BETA-SDM CORSE MX TEAM. Por este motivo, todas sus motos llevan Liqui Moly Motorbike 4T Synth 10W-50 Offroad Race, un aceite sintético especial para rendimiento deportivo off road.

En la temporada de estreno, la destreza en la conducción es responsabilidad del experimentado piloto belga Jeremy van Horebeek y del joven francés Jimmy Clochet. La primera carrera del Gran Premio de Motocross se celebrará en mayo en los Países Bajos, y como preparación para el mundial, el equipo participó en la serie de motocross Internazionali d’Italia.

A Betamotor y Liqui Moly les une una relación de muchos años. Desde 2014, todas las motos de este fabricante de motocicletas se suministran de fábrica con aceite de Liqui Moly. Además, la compañía apoya a los equipos oficiales de Betamotor en Trial-GP y Enduro-GP. Este pasado año, Betamotor ganó por quinta vez consecutiva el campeonato de constructores y, con Steve Holcombe y Brad Freeman a la cabeza, son los actuales campeones del mundo en las clases Enduro 2 y Enduro 3.

También en el mercado ibérico, Liqui Moly patrocina y colabora hace varios años con los equipos de Beta Trueba, en España, y de Beta Portugal, a través del importador Moto Espinha. En ambos casos, todas las motocicletas utilizan la amplia gama de productos Liqui Moly para sus motocicletas, además de que las dos empresas también garantizan la reventa de productos Liqui Moly a su red de clientes.

Liqui Moly compite en el off road pero también en los circuitos de velocidad. La empresa suministra el aceite de motor adecuado a todos los equipos de las series Moto2 y Moto3 del campeonato del mundo, sin excepciones. Además de aceites de motor, Liqui Moly ofrece también aceites para horquillas, aditivos, líquidos de freno, aerosol para cadenas, limpiadores e incluso productos para el cuidado del cuero. Una gama completa de productos químicos especial para motocicletas. «Esto lo podemos aprovechar al máximo», afirma Daniele Marchese con optimismo: «Todo de un solo proveedor y combinado perfectamente».

 

Artículo anterior¿Cuáles son las novedades del acuerdo comercial UE-UK?
Artículo siguienteSKF entrega un vehículo de sustitución junto a Eurotaller

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.