Lizarte ante el coronavirus: “Estamos totalmente operativos”

Aseguran que siguen trabajando con normalidad

1

La compañía referente en recambio refabricado Lizarte ha anunciado que, pese a la situación actual que deriva del coronavirus (COVID-19), siguen trabajando con normalidad y “totalmente operativos”.

“Ante las adversas condiciones actuales, desde Lizarte tenemos el deber y la determinación de garantizar el máximo nivel de servicio posible a nuestros clientes”, afirman desde la empresa navarra en un comunicado de prensa.

De hecho, aseguran que están llevando a cabo un plan de contingencia de suministro, “que pasa por una mayor producción y envío de material a nuestros almacenes en todos los países para garantizar el suministro a nuestros clientes”.

“Si las condiciones del entorno exigen que tomemos nuevas medidas las pondremos en su conocimiento de manera inmediata. Entre tanto, no dude en dirigirse a nosotros si tienen alguna duda o necesidad especial. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que nos sea posible”, concluye el experto en recambio refabricado.

1 Comentario

  1. Sr. Lizarte, o sea que todas las empresas están reduciendo la producción para minimizar el riesgo de contagio ¿y usted dice que va a aumentar la producción?

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.