La compañía referente en recambio refabricado Lizarte ha anunciado que, pese a la situación actual que deriva del coronavirus (COVID-19), siguen trabajando con normalidad y “totalmente operativos”.
“Ante las adversas condiciones actuales, desde Lizarte tenemos el deber y la determinación de garantizar el máximo nivel de servicio posible a nuestros clientes”, afirman desde la empresa navarra en un comunicado de prensa.
De hecho, aseguran que están llevando a cabo un plan de contingencia de suministro, “que pasa por una mayor producción y envío de material a nuestros almacenes en todos los países para garantizar el suministro a nuestros clientes”.
“Si las condiciones del entorno exigen que tomemos nuevas medidas las pondremos en su conocimiento de manera inmediata. Entre tanto, no dude en dirigirse a nosotros si tienen alguna duda o necesidad especial. Estaremos encantados de ayudarle en todo lo que nos sea posible”, concluye el experto en recambio refabricado.
Sr. Lizarte, o sea que todas las empresas están reduciendo la producción para minimizar el riesgo de contagio ¿y usted dice que va a aumentar la producción?