Ya se lo dijo Claudia Goñi, responsable de Márketing de Lizarte, a autopos.es: “Queremos que todos nuestros socios, clientes y amigos se sientan involucrados en nuestro aniversario”. Y con este propósito, en la noche del segundo día de Motortec AI, organizaron una fiesta en la sala Ramses de Madrid a la que acudieron más de cien invitados y en la que Óscar Huarte aprovechó para dar las gracias “a todos los que han compartido de algún modo estos cuarenta años de Lizarte”.
Una vez hecho el repaso por la historia de la empresa, y tras presentar algunas de las novedades más importantes con las que acudieron a Motortec AI (como el Mecatrónics o sus dos nuevas líneas de producto diésel), llegaba el momento de los reconocimientos. Primero al “joven” equipo que forma parte de Lizarte actualmente, y más tarde, a tres de sus representantes que se jubilan este año. Si bien, el momento más emotivo de la noche se vivió con el homenaje a Eduardo Huarte, fundador de la compañía, que subió al escenario entre aplausos para recibir una placa de manos de su hijo y actual gerente.
Y aunque no será el último evento que celebrarán en el marco de este cuarenta aniversario, para el equipo de Lizarte fue una noche especialmente entrañable: “A la fiesta del 40 aniversario, simplemente un diez. El local, la asistencia y el ambiente, todo perfecto. Echamos en falta a algunas personas, pero disfrutamos mucho, nos reencontramos con gente que hacía tiempo que no veíamos, nos reímos, y hasta lloramos, pero de alegría eso sí”, explicaron más tarde en una entrada de su blog.
El éxito de la fiesta, fue gracias a todos los que nos acompañasteis. Gracias Miguel Angel, María, Yolanda y Carlos, un abrazo de parte de todo el equipo Lizarte
pues yo quiero mi canapeee…joooo