Lizarte consolida su posición en Alemania

0
Automechanika Frankfurt 2016 no ha sido una edición más para Lizarte. Ha supuesto un punto de inflexión para la empresa Navarra que tras un periodo de reflexión ha desarrollado una serie de acciones encaminadas a la consolidación definitiva de sus productos y servicios Alemania y que ha compartido durante la feria.

lizarte-auLa última edición de Automechanika Frankfurt ha sido una cita clave para Lizarte dado el gran esfuerzo realizado para consolidar su posición en el mercado germano. En esta línea ha realizado dos importantes acciones que compartió con todos los visitantes que del 13 al 17 de septiembre se acercaron por su stand en la feria: la apertura de un nuevo almacén logístico cerca de Dortmund y la incorporación de  un responsable de mercado alemán. Movimientos estratégicos para adaptarse a las exigentes necesidades del mercado alemán, e incrementar su nivel de servicio tanto en la agilidad de entrega como de asistencia comercial y técnica.

Además de compartir sus últimos logros en el mercado germano, Lizarte ofreció a todos sus colaboradores un cocktail donde poder compartir impresiones y hacer networking de un modo informal y relajado.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.