Lizarte crea Lizartronics

0
El mercado manda. Y si dice que determinados productos se suministran directamente al taller, pues se le tiene que hacer caso. Es lo que ocurre con algunos recambios, como las centralitas de motor, los cuadros de instrumentos o las cajas de cambio automáticas. Y esa es la razón por la que Lizarte ha creado Lizatronics, una empresa-taller para distribuir y dar asistencia técnica a los talleres en esas piezas que el mercado así lo demanda.

De hecho, con la línea Mecatronics (centralitas de motor y cuadros de instrumentos), desarrollada hace cuatro años, Lizarte apostó, en contra de la tendencia, por suministrar también estas piezas a través de las tiendas de recambio, como hace con el resto de sus productos; sin embargo, la realidad del mercado les ha obligado a tomar la medida de suministrar directamente al taller evidentemente sólo ese tipo de piezas, permitiéndoles ser más competitivos en precio y mejorar el servicio técnico posventa.

Además, a partir de septiembre también van a refabricar cajas de cambio automáticas, que tienen el mismo sistema de distribución directa en el mercado, por lo que la decisión ha sido crear una empresa, Lizartronics, para distribuir a talleres únicamente estos productos: las centralitas de motor, los cuadros de instrumentos y los cambios automáticos.

Lizarte como tal mantiene su apuesta por la distribución a través de recambistas como la mejor manera de llevar al mercado el resto de sus productos: direcciones refabricadas, esferas de suspensión, compresores de aire acondicionado, diésel (bombas de inyección e inyectores)… Productos que se seguirán comercializando exclusivamente a través de ese canal.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.