Lizarte, exponente de la economía circular

0

Motortec ha sido el lugar escogido por el experto en remanufacturación para presentar la gama de válvulas EGR que ahora comercializan, y para fomentar el papel de Lizarte como empresa promotora del concepto de la economía circular.

Lizarte ha acudido a Motortec pensando en la feria como punto de encuentro para todos los profesionales del sector. Así se lo ha explicado a AUTOPOS el director de Márketing de la empresa, Richard Izquierdo.

El experto en remanufacturación ha buscado con su asistencia a Motortec reunirse con su red de representantes nacionales para presentarles los distintos proyectos en los que están trabajando, así como incidir en toda su gama de productos (que por cierto han ampliado). Entre las novedades que han presentado en la feria destaca la gama de válvulas EGR que ahora comercializan: un lanzamiento que supone completar de modo sustancial su gama de producto. Y en esta misma línea, han presentado también sus bobinas de encendido. Ambos productos componen una familia que, bajo el nombre de ‘Gestión de Motor’, irá creciendo próximamente.

Otro de los objetivos es fomentar el papel de Lizarte como empresa promotora del concepto de la economía circular. Y es que en su función se encuentra, entre otras cosas, dar una segunda vista a un producto, lo cual redunda en un beneficio para el medioambiente. De ahí que hayan participado en diferentes acciones promovidas por Motortec pensadas para poner en valor el papel de las empresas reconstructoras. Según explica Izquierdo, es importante que la Administración conozca lo que es el producto refabricado y por qué conviene que se potencie. Además, claro, de llegar con el mensaje también a talleres y usuarios finales.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.