Tras varias reuniones durante el mes de noviembre con sus representantes, Lizarte ha llegado a un acuerdo de cooperación con el grupo de compras Temot.
Temot fue fundada en 1994 en Alemania por cinco accionistas y se encuentra en continua expansión desde entonces. La organización se compone, a día de hoy, de 44 socios que operan en casi todos los principales países europeos, Israel, América del Norte y Central, América del Sur (Brasil), Sudáfrica, Namibia y la región del cáucaso como distribuidores.
El año pasado crecieron en un promedio del 37% y produjeron un volumen de negocios total de aproximadamente 7.000 millones de euros. Entre todas las empresas, han creado 25.000 puestos de trabajo y tienen alrededor de 15.500 talleres asociados.
Este acuerdo supone para Lizarte una diversificación geográfica muy fuerte gracias a la primera homologación como proveedor a nivel internacional.
Yo espero que tuvieran un volumen mayor de negocios. 7000 € no es una cifra respetable como para que se haga un artículo sobre este Temot. Tampoco parece difícil crecer un 37% . Por cierto, homologar a Lizarte (Principalmente producto reconstruido) no es como para tirar cohetes (para Lizarte, sí claro). Si buscan un poco encontrarán alternativas de producto a estrenar solo un poquito menos económico.
Es solo cuestión de buscar.