Lizarte incorporó a su catálogo más de una nueva referencia cada dos días en 2013

0
“Y es que una cosa tenemos clara”, explican, “Lizarte nace por y para el cliente”. Por eso en 2013 ampliaron su catálogo con más de una nueva referencia cada dos días; 216 en total.

LizarteSu objetivo fundamental “es ofrecer el mejor servicio”.  Por eso durante el pasado año ampliaron de manera continua su catálogo; una tarea en la que seguirán poniendo el acento en este 2014. En 2013 ya incorporaron veinte columnas de dirección electrónicas, doce direcciones asistidas eléctricas y electrónicas, tres cajas de dirección, 25 direcciones asistidas hidráulicas, 51 referencias de diésel, entre las que se incluyen inyectores, bombas Common Rail, VE y VP; una nueva bomba de aceite y 52 compresores de aire acondicionado.

A finales de verano lanzarán su nuevo catálogo en papel (“queremos tener el más actualizado del mercado”, señalan), en el que unificarán todos sus productos. Una nueva edición que convivirá con el formato online, que puede ser consultado tanto por los que ya son clientes de Lizarte como por los que no.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.