Lizarte está orgulloso de su crecimiento

0
Ha firmado contratos de suministro con importantes grupos de distribución en Alemania. Desde 1973 Lizarte fabrica en Pamplona recambios de coche y a día de hoy tiene delegaciones en España, Alemanía y Francia. Todo esto se traduce en una cita ineludible para Lizarte cuando hablamos de Frankfurt y su feria Automechanika.

lizarteLizarte ha presentado las novedades de su catálogo, que siguen ampliando de forma continua. En el 2014 las novedades son los nuevos amortiguadores neumáticos (para Mercedes Benz, Land Rover y BMW) y los volantes bimasa (para Renault, Opel y Fiat).

En 2013 ya incorporaron veinte columnas de dirección electrónicas, doce direcciones asistidas eléctricas y electrónicas, tres cajas de dirección, 25 direcciones asistidas hidráulicas, 51 referencias de diésel, entre las que se incluyen inyectores, bombas Common Rail, VE y VP; una nueva bomba de aceite y 52 compresores de aire acondicionado.

Óscar Huarte, director general de Lizarte, y parte del equipo humano estaban en el stand D11 del Hall 6.1 de la feria, con el espíritu que les caracteriza. Dando a conocer a los visitantes y amigos sus novedades, su sistema de posventa, sus catálogos, su web y en definitiva sintiéndose orgullosos de su crecimiento y posición.

Además la compañía es consciente de la importancia del mercado alemán, por eso acaban de cerrar varios acuerdos con miembros de importantes grupos de distribución en Alemania

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.