Más de cien empresas españolas presentaron la semana pasada sus productos y servicios en Automechanika Frankfurt, una cifra muy similar a la registrada en la edición de 2018 a pesar de la caída experimentada en el número total de expositores -de 5.000 a 2.800-. Una de esas empresas fue Lizarte, que ahora hace balance de su paso por Messe Frankfurt.
“Nuestra participación en Automechanika Frankfurt podemos considerarla como un éxito, pues pese la evidente disminución de los visitantes en esta edición –de los 136.000 de 2018 a los 78.000 de 2022-, un buen trabajo previo a la feria nos ha permitido poner tener reuniones de gran calidad y en una fase avanzada de posible cierre de acuerdos”, explica la compañía navarra, dirigida desde hace año y medio por Laura Alba.
Lizarte ha aprovechado la cita alemana para seguir potenciando dos de sus principales líneas estratéticas. A saber: su gama de producto mecatrónico -bajo la marca de producto Lizarte ON!- y las distintas acciones que está realizando la empresa en términos de sostenibilidad y economía circular: “Somos una empresa cuyo modelo de negocio se centra en el reaprovechamiento de recursos para dotarles de una segunda vida”.