Lizarte pone en valor su buscador de tiendas de recambio

0

Lizarte es una compañía navarra con un amplio catálogo de direcciones y bombas de dirección refabricadas, así como de compresores de aire acondicionado (nuevos y refabricados) e inyección diésel (inyectores y bombas de inyección). Son sin duda uno de los mayores referentes del sector, ofreciendo una garantía de dos años en todos sus productos, fabricados todos ellos siguiendo los estándares de calidad IATF 16949 o ISO 9001.

Por política comercial, Lizarte no ofrece producto a talleres ni particulares, pero su vocación de servicio les mueve para tratar de dar respuesta a todas las demandas de mercado “que sean atendidas y que puedan obtener a través de los recambistas nuestros productos”.

De este modo, han desarrollado, dentro del área de contacto en su web, una aplicación consistente en un localizador de tiendas de recambio con el propósito principal de ofrecer un servicio adicional a aquellos talleres y particulares que demanden un producto Lizarte, redirigiéndoles a las tiendas de recambio ubicadas en cada una de sus zonas geográficas.

Este localizador incluye por tanto a los recambistas que son clientes habituales de Lizarte. Tal y como señalan desde la compañía navarra, “existe la posibilidad de ir incluyendo nuevos recambistas en este localizador conforme se vayan integrando en la base de clientes”. También, añaden, “existe la posibilidad de generar políticas de fidelización en coordinación con nuestros clientes, en el caso de que queramos lanzar promociones conjuntas, ya que actualmente los recambistas se ordenan en el localizador por cercanía respecto al código postal introducido”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.