Lizarte presenta oficialmente sus dos nuevos proyectos

0
img-2

Óscar Huarte

“Con Lizartronics nos adaptamos al mercado, había ciertos productos para los que necesitábamos cambiar de estrategia”, decía Óscar Huarte, director general de Lizarte. Con Lizartronics se centrarán en las soluciones electrónicas del vehículo y ofrecerán servicios como la reparación de cuadros de instrumentos y unidades de control (ECU), o la optimización de gestión de motor.

TTA Lizarte fue el segundo proyecto que presentaron. Nace de la mano de TTA (empresa catalana con más de 30 años de experiencia en la reconstrucción y reparación de transmisiones automáticas) y responde a la intención de Lizarte de diversificar su actividad. Su función irá más allá de la refabricación y reparación de las transmisiones automáticas; también asesorarán a los profesionales y desarrollarán un completo programa de formación para ellos.

Ambas empresas desarrollarán su actividad en una nave de 600 metros cuadrados en Pamplona. Al acto de presentación acudieron Vicente González y Fina Romero, fundador y directora de TTA; Miguel Pérez Swcharz, director general de ZF en España (TTA es un servicio oficial ZF desde hace más de quince años y ahora TTA Lizarte formará parte de su red como taller autorizado) y Yolanda Barcina, presidenta del Gobierno de Navarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.