Lizarte refabrica columnas de dirección y direcciones eléctricas

0
Portada
Lizarte amplia su gama de productos refabricados con las direcciones y columnas de dirección eléctricas. Según la empresa navarra especializada en la refabricación de recambios, "de esta forma los clientes podrán disponer de la misma calidad de producto y rapidez de servicio para estas piezas".
Portada
Portada

Lizarte acaba de ampliar su gama de productos refabricados con las direcciones y columnas de dirección eléctricas. Según la empresa navarra especializada en la refabricación de recambios de automoción, “de esta forma, y a partir del mes de abril, los clientes de podrán disponer de la misma calidad de producto y rapidez de servicio para estos componentes”.

Lizarte, explican desde la compañía, “lleva ya varios meses invirtiendo recursos en este nuevo servicio y por fin está en disposición de ofrecer a los profesionales del sector la mejor opción para la reparación de este tipo de recambio”. El fabricante asegura que sus técnicos especializados pueden diagnosticar el problema de la pieza en un máximo de 24 horas y determinar si es factible su reparación o no, así como el tiempo necesario en el primer caso.

“En un principio, y hasta que el catálogo esté completo, se requerirá la pieza del cliente además de cierta información y documentación (ficha técnica del vehículo, códigos de avería que aporta la máquina de diagnóstico, síntomas que evidencia el coche) con el fin de que la refabricación sea lo más precisa posible”, señala la compañía. A medida que el catálogo se vaya completando este aporte de datos será cada vez más prescindible.

La refabricación de columnas y direcciones eléctricas “supone un auténtico reto para el equipo de Lizarte ya que se trata sin duda  de un elemento del vehículo difícil de diagnosticar”, añade el fabricante, debido a que “la avería puede encontrarse ubicada en sensores que no están en la cremallera o columna, por lo que el cliente debe prestar una atención especial y estar más seguro de su fallo que con otros componentes”. El fabricante destaca el gran ahorro que supone la refabricación frente a una sustitución del elemento averiado.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.