Lizarte se prepara para el futuro

0

La empresa navarra anuncia el inicio de dos grandes proyectos que definirán el futuro de la compañía referente en el refabricado de componentes para el sector posventa.

Tal y como aseguran en un comunicado, Oscar Huarte -consejero delegado de Lizarte- liderará los próximos años un “ambicioso” proyecto de innovación y diversificación que marcará sin duda el devenir de la compañía en el medio/largo plazo dentro del sector del recambio y fuera del mismo. “Este proyecto es liderado por un equipo de personas de dentro y fuera de Lizarte y cuenta con la colaboración de la consultora de origen navarro Zabala Innovation, la cual está orientando a Lizarte a través de un proceso que definirá el camino y las acciones a implantar en el futuro”, señalan desde la compañía.

Por otro lado, Laura Alba -directora general de Lizarte- coordinará un proyecto de transformación del layout de la planta de producción. El objetivo principal de este proyecto, afirman, es “optimizar al máximo la capacidad productiva de la empresa, para que pueda aumentar su capacidad productiva en un 50% respecto a la actual”.

En definitiva, Lizarte se prepara para el futuro con el propósito principal de “ofrecer la calidad y servicio que queremos para nuestros clientes, actuales y futuros”.

Contitech
drive
Artículo anteriorNGK actualiza su plataforma de información técnica online
Artículo siguientePonle Freno ultima los detalles de su nueva carrera solidaria virtual

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.