Lizarte unifica toda la gama en su nueva tarifa para el año 2012

0
"No supone una subida general: se trata de unificar toda la gama y se aplica fundamentalmente a los cascos para “obligar” a su devolución", destaca Lizarte respecto a las novedades en su nueva tarifa para 2012.

Lizarte comunicó la semana pasada a sus clientes que el próximo lunes 2 de abril entrará en vigor la nueva tarifa para el año 2012. “Se trata de una continuación de la anterior sin apenas modificaciones, en la que cabe destacar que ofrece toda la gama completa de Lizarte unificada por primera vez, compresores incluidos”, destaca el fabricante.

“No supone una subida lineal ni ponderada de la anterior, únicamente se ha incrementado el precio de algunos cascos en todas las familias de producto. En el caso de compresores y diésel ha disminuido el precio en alguna referencia”, añade.

“En la sección de compresores contamos con  un total de 1.522 referencias, de las que 49 (42 corresponden a refabricado o de intercambio y 7 son nuevas) han sido dadas de alta este mismo año”, concluye Lizarte.

Lizarte fabrica recambios de automóvil desde 1973 y ofrece un amplio catálogo de direcciones, bombas de dirección, aire acondicionado, esferas Citroën, inyección diésel y centralitas de turismo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.