Lizarte volvió a ReMaTec

0
Tras varios años de ausencia como expositores, que no como asistentes, Lizarte volvió a ReMaTec para presentar sus novedades de producto y servicio y dejó su huella interviniendo en el InnovationLab. Han adelantado que volverán a estar presentes en la próxima edición.

rematec- lizarte“Una feria en la que prima la calidad sobre la cantidad”, cuenta en el blog de Lizarte Mónica Fuentes, directora Comercial, sobre su regreso a ReMaTec , la feria internacional de la industria de remanufacturados celebrada en Ámsterdam entre el 18 y el 21 de junio.

Ocasión que Lizarte aprovechó para exponer sus novedades de producto y servicio y participar como ponente en el InnovationLab, el programa de conferencias organizado por ReMaTec, con la charla ‘Innovation in the Remanufacturing Automotive Industry: Lizarte’s Business Case’, en la que Luis Mari Álvarez ,responsable de Calidad e I+D+i, y Jorge Bobadilla , ingeniero industrial,  explicaron la evolución que ha sufrido una empresa de remanufacturado como Lizarte para adaptarse a la evolución de las nuevas tecnologías en el sector de la automoción, haciendo hincapié  en los pilares de innovación de la empresa: producto, proceso y management.

“En nuestra opinión, el horario escogido también ha sido un acierto (10-17), y en lo personal, hemos disfrutado muchísimo por el buen ambiente que se respiraba en la feria, y como no, de una ciudad increíble como es Amsterdam. Sin duda, no faltaremos en la próxima edición”, concluye Mónica Fuentes.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.