La compañía navarra referente en recambio refabricado acudirá por segundo año consecutivo a ReMaTec, la feria especializada en productos remanufacturados de la posventa de automoción que se celebrará del 23 al 25 de junio en Ámsterdam.
“Serán tres intensos días para establecer relaciones comerciales, intercambiar ideas y conocer el estado del arte en el sector de la remanufactura”, explican desde Lizarte.
“ReMaTec es la principal feria comercial de remanufacturación para profesionales de la industria, destacando su carácter internacional con expositores y visitantes de más de 75 nacionalidades. Serán tres intensos días para establecer relaciones comerciales, intercambiar ideas y conocer el estado del arte en el sector de la remanufactura”, explican.
Concretamente, Lizarte expondrá sus productos durante el salón, destacando fundamentalmente sus direcciones, bombas de asistencia eléctricas y sus columnas de dirección.
Las otras novedades de la firma navarra
Lo cierto es que su presencia en ReMaTec no es su única novedad. En el comunicado enviado a los medios de comunicación con motivo de su presencia en ReMaTec 2019 también adelantan que están trabajando en un proyecto de reposicionamiento, habiendo planificado distintas acciones en los próximos meses encaminadas a elevar al máximo su servicio. Ese proyecto incluye, por ejemplo, el desarrollo de reconstrucción de referencias que incorporan la tecnología FlexRay, además de otras acciones que “irán comunicando progresivamente”, según aseguran.