Llega el Netflix de los neumáticos

0
Cartyzen: una tarifa plana de neumáticos "de alta gama"en la que los talleres son clave.

cartyzenA través de suscripción, abonando una cuota mensual fija por neumático de su propia marca ZTyre: fabricada en Asia siguiendo los estándares europeos con los que aseguran cubrir el 90% del parque, Cartyzen es “una nueva manera de hacer las cosas”. Por 4.95 euros al mes por neumático (el precio variará en función de la llanta), con compromiso de un año, el usuario tendrá asegurados sus neumáticos ante cualquier incidencia: sustitución, montaje y equilibrado, con acceso a una extensa red de talleres asociados en toda Europa y asistencia telefónica del RACE 24 horas.

La tarifa plana de neumáticos nace motivada por los cambios de hábitos de consumo de los usuarios: cada vez más enfocados en la compra por internet y el pago por uso, ha sido desarrollado por el Grupo Zenises, y ve en el taller a su gran aliado. Así se lo han contado a la prensa sus representantes la mañana del 8 de marzo en Madrid.

El taller es clave

Los usuarios podrán contratar este servicio a través de la web de Cartyen, o directamente en los talleres inscritos a Cartyzen: 600 en la actualidad, esperando cerrar 2018 alcanzando los 1.200-1.500 talleres en toda España: tanto independientes como redes de talleres (hoy trabajan con Driver Center y Autia y afirman estar en negociaciones con otras tres con importante presencia).

¿Qué gana el taller?

Desde Cartyzen aseguran aportar un valor añadido al taller más allá de la prestación de servicio: montaje, comisión por neumático y ofertas cruzadas. “Somos pioneros en la venta F2C ( fábrica-cliente): envíamos nuestros neumáticos tanto a los usuarios finales como a los talleres inscritos sin coste alguno y garantizándoles un excelente margen”, asegura Javier Iglesias, director general de Cartyzen.

De momento, Cartyzen solo operará en España, no obstante tienen previsto extender el lservicio a otros países europeos a partir de 2019.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.