Llegó el momento de Trico

0
Grovisa pone en marcha una campaña para promocionar la gama de limpiaparabrisas Trico, tanto la específica como la universal, con la que el fabricante cubre casi la totalidad del parque y ofrece soluciones tanto pata vehículos de gama alta como para los modelos más básicos. La campaña estará tendrá vigencia hasta el próximo 30 de noviembre.

Es precisamente en esta época del año cuando la demanda de este tipo de productos se acentúa, es por eso que Grovisa pone en marcha esta nueva campaña con la que regalarán un paraguas automático Gotta de tamaño XL por la compra de veinte unidades de escobillas de sus gamas FLEX/ EF/ NF o por la compra de cuarenta unidades de cualquiera de las gamas Trico.

Gama específica Trico
Está compuesta por 120 modelos de escobillas Trico ExactFit, que suponen un repuesto directo de fábrica: la serie EF, con 73 referencias y estándares de calidad del equipamiento de serie;  las escobillas híbridas HF con 11 referencias, una mezcla entre la escobilla convencional y la plana; y la gama exclusiva de escobillas traseras EX, formada por una completísima gama de 36 referencias. En la gama específica Trico también se encuentran las escobillas Trico NeoForm, un abanico de 70 referencias “de diseño plano y moderno”. Se trata de un producto muy adecuado para los usuarios que deseen instalar la escobilla equivalente a la de serie pero sin la necesidad de usar adaptadores. Como solución económica, el fabricante ofrece su gama Standard Conventional, una gama más básica, definida por las medidas de las escobillas.

Gama universal TricoFlex
Compuesta por tan solo 14 referencias de escobillas planas con las que llega a cubrir el 95% del parque automovilístico europeo. Son escobillas de muy fácil instalación, que se suministran con los adaptadores necesarios y con acceso a un vídeo explicativo del montaje. Pensando en simplificar el almacenaje, esta gama contiene un número limitado de referencias, “haciéndola muy práctica y flexible para cualquier distribuidor o taller”, señalan.Campaña Grovisa Trico

 

 

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.