Liqui Moly vuelve a patrocinar el Campeonato Mundial de Balonmano

0

La nueva edición del campeonato se celebrará en Egipto en 2021 y permitirá reforzar el posicionamiento de la marca. “Este deporte es una parte importante de nuestro menú de márketing. Y la Copa del Mundo es el solomillo. Por eso, volveremos en 2021”, afirma el director general de Liqui Moly, Ernst Prost.

Hace dos años, el logotipo azul y rojo se pudo ver durante 96 partidos en el torneo de Dinamarca y Alemania: “No sólo hemos llegado a casi un millón de espectadores en los estadios, sino que también hemos acercado nuestra marca a muchos millones de aficionados al deporte en las pantallas de todo el mundo”, señala Ernst Prost.

Hace dos años, el logotipo azul y rojo se pudo ver durante 96 partidos en el torneo de Dinamarca y Alemania: “No sólo hemos llegado a casi un millón de espectadores en los estadios, sino que también hemos acercado nuestra marca a muchos millones de aficionados al deporte en las pantallas de todo el mundo”, señala Ernst Prost.

La nueva edición en el Norte de África se realizará bajo patrocinios especiales: “A causa del Covid-19, cualquier cosa es posible, una Copa del Mundo con pocos visitantes en el estadio, una sin espectadores o incluso una cancelación. Nadie lo sabe a ciencia cierta… Si el campeonato se celebra, entonces es definitivamente con Liqui Moly”.

Incluso en tiempos en los que los pequeños y grandes eventos deportivos representan un riesgo organizativo y financiero, Liqui Moly quiere mantener su compromiso con el deporte: “Al fin y al cabo, la vida empresarial debe continuar y la publicidad en los eventos en vivo forma parte de la nuestra”; subraya el director gerente del especialista en lubricantes.

Su compromiso con el deporte, más allá del balonmano

La marca tradicionalmente ha tenido una fuerte presencia en el deporte de motor, actualmente en el campeonato mundial de motocicletas MotoGP, incluso con su propio equipo en Moto2, así como en las carreras de coches de turismo. No obstante quieren abrirse puertas: “Dado que queremos atraer a los aficionados al deporte más allá de los deportes de motor y dar a conocer nuestra marca, también apostamos por otros eventos. El Mundial de Balonmano es uno de ellos”, asegura Prost, quién además hace hincapié en que estaba completamente satisfecho con los resultados de 2019 y que por ello se comprometió con las próximas contiendas.

“Como marca cuyos productos pueden adquirirse en 150 países, la internacionalidad de una Copa Mundial y la consiguiente presencia en los medios de comunicación de todo el mundo es un criterio determinante. Ya sea balonmano amateur, al más alto nivel nacional, en los campeonatos europeos o mundiales, el balonmano no es un territorio nuevo para Liqui Moly. El cálculo es sencillo y el resultado habla por sí mismo: Más conocimiento de la marca conduce a más ventas”, asevera.

El partido inaugural tendrá lugar el 14 de enero y la final el 31 del mismo mes. “Lo que pasa en la cancha describe bien cómo funcionamos como empresa: acciones rápidas, compromiso total, espíritu de equipo y la voluntad de estar entre los mejores”, concluye Prost.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.