“Lluís es un fenómeno y lo hará bien donde vaya”

0
Así de claro lo tiene el que hasta ahora era su jefe. “Lluís (Tarrés) es una persona muy querida en el sector y estoy seguro de que la de Serca no era la única oferta que tenía”, le ha dicho a autopos.es Juan Carlos Díez, director general de KYB. “Le ha tirado lo personal, poder estar más en casa”.

KYB, Serca, autoposDíez le fichó en 2011 para hacerse cargo de las grandes cuentas de KYB y le mantuvo a la vez como responsable de la que ya era su zona en su anterior etapa como delegado de Ventas en QH (Cataluña, Valencia, Aragón y Baleares). “Sus responsabilidades le mantenían mucho tiempo fuera de casa y al final eso le ha pesado. La oferta de Serca, además de porque es un grupo consolidado y un proyecto interesante, le ha venido bien porque podrá estar más en Barcelona”, explica Juan Carlos Díez.

“Es una persona muy querida por todos en el sector”, continúa, “es un fenómeno y lo hará bien donde vaya. Es cierto que venía sonando en las quinielas desde hacía tiempo; pero estoy seguro de que la de Serca no ha sido la única oferta que ha tenido”.

Preguntado por si ya tienen quien ocupe el puesto que deja Tarrés, Díez asegura que no tienen prisa: “Es un cargo muy importante dentro de la empresa y por eso nos tomaremos el tiempo que haga falta hasta que encontremos a la persona adecuada.  Hasta entonces seré yo quien desempeñe esas funciones”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.