Lluís Tarragó se jubila

3

Tarrago

“Es de justicia daros a todos vosotros mi más expresivo agradecimiento por la relación mantenida a nivel profesional durante este largo periodo y por el afecto recibido a nivel personal”, les dice el que también fuera director general de AlliedSignal (Bendix) a los proveedores mediante su comunicado de despedida, en el que anuncia “el planificado relevo interno”, “con lo que Juan Carlos Martin y Joan Reixach asumirán las responsabilidades de la gestión diaria de AD Parts, bajo la habitual supervisión de Josep Bosch”.

Perito Industrial Mecánico, nacido en Barcelona en 1947, estuvo ligado a Bendix durante 28 años, llegando a desempeñar altas responsabilidades en España y en Europa. La noticia de su incorporación a AD Parts se conoció a finales de 1999, permaneciendo desde entonces como mano derecha de Josep Bosch hasta que una agresiva leucemia le apartó durante un periodo más largo del deseado de sus responsabilidades profesionales, que no obstante pudo afortunadamente retomar. Hombre cabal, profesional de los grandes que ha tenido el sector, le ha llegado la hora de su jubilación. Sin duda se la merece.

Artículo anteriorReynasa se lleva a treinta clientes a Jérez. «Como en España, en ningún sitio»
Artículo siguienteDiez mil talleres revisarán gratis el «triángulo de la seguridad»

3 Comentarios

  1. Un caballero y señor del recambio, y un ejemplo para los que queremos parecernos a los mejores, aunque nos quede mucho para llegar a su estela. Disfruta y descansa LLuis, te lo mereces

  2. Has marcado huella y una época. No sabría presentarte, si anteponiendo tu gran valía profesional o personal. Te deseo lo mejor, que lo tienes bien merecido y de paso enviarte un cordial abrazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.