Lluís Tarrés, director de grandes cuentas de KYB

10
Mano derecha de Carlos de Aizpuru en QH, Lluís Tarrés será, a partir del 3 de enero, director de grandes cuentas del fabricante de amortiguadores KYB, además de mantener la responsabilidad sobre su zona (Cataluña, Valencia, Aragón y Baleares). Se va a “echar una mano” a Juan Carlos Díez, director general de KYB en España, que ya le había intentado fichar antes, “pero yo era muy de QH”.

Ahora las circunstancias han cambiado: “La compra de QH por parte de Klarius ha significado el nombramiento de un nuevo gerente en Lip y la implantación de una filosofía distinta, por lo que ya no tenía sentido seguir”. La oferta de KYB seguía estando ahí: “Esta vez fui yo el que llamé a Juan Carlos Díez y enseguida nos entendimos”. En Klarius, que el mismo día conocía también la renuncia del delegado QH en el noreste, no se lo esperaban, como ha confirmado a autopos.es su responsable en España Gema Calvo: “Ha sido una sorpresa. Me hubiera gustado poder contar con él”.

Elring

10 Comentarios

  1. Hola, Lluís. ¿Eres el primo de Jordi e hiciste la mili en Córdoba? Si es así no sé si te acordarás de mí, soy Manuel Contreras. Un saludo.

  2. Los mejores deseos ya te los he comentado por teléfono, pero ¡¡cómo no unirme a los comentarios tan acertados de Carlos!! En esta carrera de fondo, el saber gestionar personas se hace imprescindible, y desgraciadamente, para ello se nace… no hay MBA ni tabla Excel que ayude. Un abrazo, laguna!

  3. Lo único que espero y deseo es que la estupenda foto de Venecia en la que estás no sea presagio de que esta nueva aventura no hace aguas. Muchísima suerte y como ya sabes tus amigos vamos a estar ahí para echarte una mano en todo lo que podamos. Petons.

  4. Que maravilla recibir vuestros ánimos, muchas gracias, me acompañaran cada día en este nuevo y apasionante proyecto KYB. Carlos, cuanta razón tienes, las ‘personas’ son las que le dan ‘personalidad’ a las empresas y solo las mejores lo son en gran parte porque saben apreciarlo. Por otro lado sabes que mi sangre es A- y que si no fuera catalan seguro que sería de Bilbao. Ah, y también tienes razón en la tercera, no vamos a vender ‘Kayabas’, seguiremos vendiendo KYB. Besos.

  5. Enhorabuena Macu, eres el mejor. Qué gran pérdida para Quinton Hazell y ¡qué importantes son las personas para las empresas aunque algunos no se den cuenta! La pena es que ¡vas a vender muy pocos Kayabas mientras yo esté en AL-KO! Una pregunta, ¿siempre eliges a los jefes de Bilbao? Pablo Barrena, Carlos de Aizpuru, Juan Carlos Díez… Creo que te has dado cuenta que de partida ya tenemos una ventaja muy importante por ser de Bilbao. Un abrazo amigo y feliz año.

  6. Querido amigo te deseo lo mejor (te lo mereces) en tu nueva aventura. Un abrazo y mis mejores deseos.

  7. ¡¡Hola Jackass!! Mis mejores deseos, no solo para el 2011 sino para siempre. Besos y abrazos.

  8. Muchas felicidades Lluís me alegro mucho de este nuevo proyecto (MACU), recibe un saludo y un abrazo.

  9. Felicidades Lluís. Me alegro de que puedas iniciar el 2011 con un nuevo proyecto y con mucha ilusión. Un abrazo.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.