En la canción ‘Entre la espada y la pared’ Fito decía que lo contrario de vivir es no arriesgarse. Y recuerdo esta canción y lo que dice no porque haya perdido el norte ni porque haya olvidado que en este espacio se habla de posventa, sino porque me gustaría aprovechar esta nueva entrega de ‘Con el pelo rosa’ para felicitar a mi amiga y compañera Esther G. del Río, precisamente, por arriesgarse y por la labor que ejerce en la posventa. Porque hoy va a arriesgarse presentando la séptima Jornada de la Distribución en Cataluña, la jornada de CIRA.

Porque se lo propusieron y aceptó, no se lo pensó dos veces. Y porque estoy convencida de que dejará el listón muy alto, como siempre hace. Porque detrás de vídeos como ‘Un día en la vida de Benito Tesier’ hay alguien y es ella, haciendo gala de su característica creatividad para regalarnos una oportunidad única: la de meternos en la piel de sus protagonistas, la de guiarnos por sus vidas para que podamos comprenderlas mientras las contemplamos a través de una metafórica mirilla. Tal y como hará con los contenidos de CIRA y junto a la periodista de Mundo Recambio y Taller Yvonne Rubio.

Y ahora sí, como de costumbre, toca revisar la actualidad de nuestro sector, empezando por las palabras de Josep Bosch. Y es que el presidente de AD Parts y AD Parts Intergroup ha hablado de las claves que explican el momento que está viviendo el mercado; como el descenso del consumo, que constituye una de las mayores preocupaciones en la actualidad; o los cambios que vienen. Y por eso no puedo evitar instarles a que revisen esta noticia.

Asimismo y por otra parte, tampoco puedo dejar de animarles a que revisen el nuevo ‘Cortita y al pie’ que hemos publicado en AUTOPOS, que en esta ocasión tiene a Jose Auxtin Goikoetxea, director comercial para la Península Ibérica y responsable de Exportación de RTS, como protagonista.

Y para terminar, antes de despedirme, les invito a conocer al equipo de Arnott en España en esta publicación. Porque la periodista contactó con el jefe de Ventas de la marca en España, Álvaro Collado González, y descubrió cosas de lo más interesantes como que el proveedor trabaja sin exclusividad, indistintamente con unos y con otros: desde Serca hasta Groupauto, y que para llegar a ellos utiliza la figura del representante libre, teniendo hasta nueve divisiones de representación en total.

Sin más dilación me despido. No sin antes recordarles que muy pronto se celebrará la segunda convivencia anual de la prensa naranja, los karts, la moda del otoño. De modo que vayan calentando sus motores.

Elring

3 Comentarios

  1. Qué suerte tener una compañera que me dedique tan bonitas palabras. Te quiero mucho, amiga.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.