Lo más vendido de AS-PL, en Automechanika

0
El fabricante polaco de alternadores y motores de arranque ha expuesto los productos más vendidos en el mercado alemán en Automechanika Frankfurt.

Se trata del alternador A0122PR o A0457PR, el motor de arranque S0079 o S0230, entre otros. Además, en su stand, AS-PL también ha contado con una ‘sorpresa’, el alternador A0239 movible en el que los asistentes han podido apreciar cómo opera el producto, incluidas las partes internas. “Y también otras sorpresas que hemos preparado para los visitantes”, apunta Robert Snider, director de Márketing y Relaciones Públicas de AS-PL.

“Llevamos participando en Automechanika Frankfurt desde 2004, al considerarlo un evento de gran prestigio al que acuden numerosas e influyentes empresas del sector, un escenario perfecto para mostrar al mercado lo mejor de nuestra compañía”, continúa Snider.

AS-PL es una compañía de capital 100% polaco que vio la luz en 1992 y fabrica alternadores y motores de arranque, emplea a 250 personas, y cuenta con un catálogo con más de 200.000 referencias.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.