Lo mejor del partido del año

3
El partido de fútbol que se celebra cada año entre proveedores y distribuidores con motivo del congreso de Ancera es como un parto para la patronal, porque son nueve meses los que tarda en hacer públicas sus imágenes, que son las del partido completo. Pero en autopos.es lo editamos, haciendo un resumen de lo mejor… Y es para verlo.

Es un partido que dice muchas cosas. Empezando, como se puede ver al principio del resumen, por lo fácil que puede resultar lesionarse y lo mal que se gestiona cuando se cumplen ciertas edades (un abrazo Javier Romero). Y también la diferencia del resultado de cuando se es un equipo a cuando no se es. Por eso ganamos los proveedores (es también el equipo de los medios de comunicación) por siete a uno, algunos goles, por cierto, de preciosa factura.

1-0: Miguel Portolés (Denso) a pase de Manel Real (Contitech). 2-0: Fernando Cantín, tras jugada individual después de un pase de Portolés. 3-0: Luis Navarro (EAClima) a pase de Manel Real de nuevo. 4-0: Golazo de Manel Real rematando en vaselina un soberbio pase (jeje) de Map (Autopos). 5-0: Fernando Cantín después de arrancar desde medio campo. 5-1: Gol en flagrante fuera de juego de Juan Carlos Magdalena, aunque como él mismo dice después de una carrera de sesenta metros, en el minuto ochenta y con treinta grados de temperatura. 6-1: Cantín a pase de Map. 7-1: Real a pase de Cantín.

Elring

3 Comentarios

  1. A Orlando ya le demostré por wasap que los tres goles que dice fueron legales (basta parar la imagen en el momento del pase para comprobarlo). ¿Penalti? jajaja. Os dimos tal baño que se rumorea que ya no queréis jugar más contra nosotros.

  2. Nadie pone en duda vuestra superioridad en el partido.Pero el primero, tercero y cuarto vuestro también son fuera de juego claro.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.