Se celebró el último día del pasado septiembre, pero Ancera lo ha compartido recientemente en su web. En autopos.es hemos hecho un resumen de apenas cinco minutos con lo mejor de aquel partido que los proveedores acabaron ganando a la distribución por un inapelable 6-0.
Toda la razón Manel. Tuyos son el segundo y el sexto, además del injustamente anulado que se ve en el resumen. Rectificamos pues: los goles fueron de Cantín (4) y Manel Real (2).
Estimada Redacción de Autopos, Juan Lanaja es un crack, pero como mi contrato con el equipo de proveedores está basado en objetivos (X€ por Gol) debo reclamar que yo metí dos goles!! Propongo que le quitéis un gol a Cantín… no creo que el pichichi lo eche de menos :-))
Los goles, de Fernando Cantín, Brembo (4), Juan Lanaja, Bilstein, y Manel Real, Contitech. Aunque además de los goleadores, en el resultado también tuvo mucho que ver la presencia bajo palos del representante madrileño Armando Horrillo, que supo mantener su puerta a cero, jugándose el tipo incluso como se ve en las imágenes.