Joaquín Bencomo: “Lo primero será definir la misión de la comisión de Recambios”

1
En sus primeras declaraciones tras ser elegido nuevo presidente de la comisión de Recambios de Sernauto el pasado 16 de marzo, Joaquín Bencomo, director del Negocio Aftermarket de Automoción de GKN a nivel mundial, le ha contado a autopos.es que su prioridad es fijar los objetivos de la comisión, "que no son promocionar nuestros productos, sino defender los intereses de los fabricantes de recambios ante la administración y colaborar con otras asociaciones en áreas que nos sean comunes".

Elegido “para aplicar sentido común y que la comisión se enfoque en cosas concretas -que se hable de nosotros por lo que hacemos y no por cómo nos llevamos-“, Bencomo reconoce que lo que se buscaba era un perfil al que no le acompañara la polémica y capaz de relacionarse con solvencia con otras instituciones, sabiendo que “mejorar la relación con las distintas asociaciones es básico”.

Preguntado por la polémica que ha rodeado a la comisión en los últimos tiempos, el nuevo presidente ha sido rotundo: “No la he vivido de cerca, porque entonces estaba en otras cosas, pero mi mentalidad es de empresario, no de político; y si hay voluntad para que todos seamos parte de la solución, me encontrarán. He venido a ayudar”.

Elring

1 Comentario

  1. Cierto que después de más de cuarenta años “tener que definir la mision”… O se ha caido de una nave espacial o poco conoce lo que ha pasado en el sector de recambios de la posventa multimarca…

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.