Cochombo.com te ayuda a encontrar taller

1
La empresa valenciana Mayor Creaciones Multimedia ha creado este sitio web que permite comparar el precio de productos y servicios para el automóvil en los talleres más cercanos al internauta. El éxito de los comparadores en otros ámbitos como los seguros, hoteles o viajes animó a sus tres socios a apostar por este modelo de negocio online. La web, que ya está disponible, da la posibilidad de "conocer los precios y las ofertas de la mayor parte de los servicios mecánicos y productos que puede necesitar un vehículo", comenta Pedro Jiménez, uno de ellos.

Cochombo.com es la primera web española que ayuda al usuario a “ahorrar tiempo y dinero” en las reparaciones y el mantenimiento de su vehículo. En su primer mes, el sitio incluye “cerca de 1.500 talleres o puntos de venta”, detalla Jiménez.

“Un pinchazo, la batería agotada o el aceite gastado. El coche requiere un cuidado constante que se traduce en una molesta suma de euros al final del año. Así, desde neumáticos, aceite y baterías hasta recargas de aire acondicionado o la instalación de GPS son sólo algunas de las tareas mecánicas que recoge el comparador”, destacan desde la empresa.

El funcionamiento de la plataforma es “sencillo e intuitivo”. Cochombo es capaz de geolocalizar al usuario para indicarle los talleres más próximos a su posición. El internauta sólo tiene que marcar la categoría del servicio o producto que necesita y el comparador le mostrará todos los resultados en función del precio o de otros criterios como la marca o la calidad.

Elring

1 Comentario

  1. Necesito cambiar la correa de distribución de mi furgoneta Citroën Berlingo 2.0 hdi.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.