Los nuevos adhesivos instantáneos Loctite soportan altas temperaturas

0
"Los adhesivos instantáneos Loctite abarcan una gran variedad de tecnologías diferentes, como el curado por luz, bajo empañamiento y resistencia a impactos", informa el fabricante.

“También son ampliamente utilizados en la unión de plásticos de difícil adhesión, para aplicaciones que requieren relleno de holguras y en dispositivos médicos. Ahora, con Loctite 401, 406 y 454, se han lanzado al mercado tres productos con una formulación mejorada, capaces de soportar temperaturas de hasta 120 ºC sin que ello afecte a su rendimiento general, lo que significa que el abanico de posibles aplicaciones es aun mayor. Loctite 401, 406 y 454 pueden unir prácticamente cualquier material en menos de cinco segundos, son excepcionalmente fiables y seguros en su uso, y ahora además son capaces de resistir temperaturas mucho más altas”, señalan desde Henkel Ibérica.

“Se pueden integrar fácilmente en todo tipo de procesos de producción, o ser utilizados en el taller, aportando como siempre una mayor eficiencia y un ahorro de costes. Estos productos están disponibles en distintas viscosidades que se adaptan a las distintas exigencias de las diferentes aplicaciones. Además, también se dispone de una amplia variedad de equipos de dosificación”, añade la compañía.

Nuevos campos de aplicación
Esta nueva gama de productos mejorados pueden utilizarse ahora en aplicaciones en la industria electrónica, para unir componentes instalados en generadores y baterías de almacenaje. También en motores eléctricos y altavoces, la gama de usos para estos adhesivos Loctite mejorados es todavía mayor que hasta ahora. En esta web encontrarás algunos ejemplos de aplicaciones interesantes para estos nuevos adhesivos instantáneos Loctite.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.