Serca celebró en Logroño su XXIII Congreso

0
235 congresistas, entre socios miembros del grupo, fabricantes de componentes, representantes de asociaciones y prensa, asistieron al XXIII Congreso que el Grupo Serca celebraba en La Rioja. Bajo el lema "Nuestra constancia, la semilla del futuro" y con la ayuda del humorista Jordi LP, que condujo y amenizó el acto, se desarrolló la jornada de trabajo en el Riojaforum. El discurso de apertura del congreso corrió a cargo de la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra Ruiz-Clavijo, tras el que Carlos Torrecilla, director ejecutivo de Desarrollo Corporativo y profesor de Márketing en Esade, con la primera de las ponencias y más tarde, un fabricante, un distribuidor y un taller, con la segunda, completaron la jornada.

Los socios de Serca en La Rioja, Antonio Ruales y Javier de Vicente Tellaeche, de Recambios Reymo, se encargaron de dar una breve bienvenida a 235 asistentes que Serca confirmó se dieron cita en el Riojaforum de Logroño, la ciudad escogida por los socios del grupo para la celebración de su XXIII Congreso. Asistieron, como de costumbre, además de los socios del grupo, los principales fabricantes de componentes, representantes de asociaciones y los medios de comunicación. El lema de esta nueva convocatoria fue “Nuestra constancia, la semilla del futuro”, con el cual se invitaba a la reflexión sobre la situación actual y las perspectivas de futuro que se presentan en el mercado de posventa de automoción.

Arrancó el XXIII Congreso de Serca con calidez a pesar de lo nuboso del día, gracias entre otras cosas a que la sala del Riojaforum en que se celebraba era relativamente pequeña. Sonrisas y buen ambiente, amenizado por el humorista Jordi LP, que como en anteriores saraos de Serca ejerció de maestro de ceremonias. La alcaldesa de Logroño, Concepción (“Cuca”) Gamarra Ruiz-Clavijo, fue la personalidad encargada de abrir el evento, y lo hizo con un discurso en el que agradecía a Serca que haya convertido a la ciudad por un día en “la capital de la automoción”. Habló del orgullo de ser de Logroño y pidió a los asistentes que hicieran de embajadores de la capital riojana, que ofrece mucho más que una gran calidad de vinos.

“Esta cita es ya todo un referente en el mercado del recambio multimarca, así como uno de los más importantes foros del sector”, señaló el grupo. “Es el congreso de nuestro 25 aniversario. Que sea una cita importante conlleva más trabajo, pero también más ganas e ilusión por parte de todos”, aseguró Carmelo Pinto, director general de Serca.

¿Por qué en Logroño? Pinto lo tiene claro: “Es una de las ciudades españolas donde mayor calidad de vida hay y, aunque tengamos el inconveniente de tener que hospedar a los congresistas en varios hoteles diferentes, es una gran ciudad y merecía celebrarse aquí. Los socios de Logroño piden ser anfitriones del congreso desde el año 2009, se votó en el consejo y aquí estamos. La verdad es que lo llevan haciendo bien desde hace mucho tiempo, están aportando mucho al grupo y se lo merecen”, explicó.

El evento, en el que participaron asociados del grupo, fabricantes, representantes de asociaciones y medios de comunicación, tuvo lugar en el Riojaforum. La primera ponencia corrió a cargo del director ejecutivo de Desarrollo Corporativo y profesor de Márketing en Esade, Carlos Torrecilla. En la segunda participaron un fabricante, un distribuidor y un taller.

Como es tradicional, el congreso concluyó con una cena de gala, que en esta ocasión tuvo lugar en las bodegas Dinastía Vivanco, de Briones, donde se entregaron los premios a los proveedores. El acto fue cerrado por una actuación artística.

 

“Serca está en uno de los mejores momentos de su historia”
El equipo de Serca, a escena
Las imágenes del congreso
Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.