Serca cambia el ‘look’ de sus aceites

0

El nuevo etiquetado acompañará a todas las referencias de 5 litros. La nueva imagen juega con colores intensos y simula el movimiento de ondulaciones que realiza el aceite dentro de un motor. “El nuevo diseño”, explican, “transmite modernidad y actualidad, pero sin renunciar a la identidad de la marca de comunicar la alta calidad del producto”.

El nuevo etiquetado diferencia las gamas por colores; son tres: rojo para los aceites para vehículo ligero, azul para los aceites para vehículo pesado y verde para los aceites de caja de cambio, cada una de ellas con un pictograma del vehículo para su fácil identificación.

“Seguimos en la línea de ir actualizando el etiquetado de los productos de la marca Serca”, comenta Eduardo Gutiérrez, responsable de Márketing del grupo, “Durante el año continuaremos por este camino de ir presentando novedades no sólo a nivel de la marca privada, sino en otros campos. Queremos seguir transmitiendo que somos un grupo en constante movimiento”.Nuevo Diseño Aceite marca Serca

 

Artículo anteriorDelphi tiene nueva web global
Artículo siguienteJosé Andrés Huera ficha por Ner-Tor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.