Los alemanes prefieren Brembo

0
Los resultados de cinco encuestas independientes realizadas entre los lectores de las “principales revistas alemanas de automoción” señalan a Brembo como “el mejor fabricante de sistemas de frenos”, según la compañía italiana.

Brembo frenoBrembo lidera las encuestas de opinión entre los lectores de las publicaciones alemanas de motor: Motorrad, Auto Motor und, Sport, Motorsport aktuell, PS y Autobild, como mejor fabricante de sistemas de frenos para moto, coche y competiciones. Pero no es nada nuevo.

Brembo ya ha conseguido el primer puesto en la encuesta de Motorrad, “la revista de referencia para los aficionados a las dos ruedas”, durante las últimas 11 ediciones, en esta ocasión con el 84,50% de los 49.461 votos emitidos, y asegura que pretende mantener este amplio margen de ventaja respecto a la competencia en los próximos años, “al seguir respondiendo a las necesidades de los clientes”.

En cuanto a la publicación Auto Motor und Sport, “la revista alemana de referencia en utilitarios y en los deportes de motor”, es la octava vez que Brembo es considerado como el mejor por sus lectores, habiendo logrado, en esta edición, el 70,1% de los votos, superando a la competencia en 15 puntos porcentuales.

Liderazgo que también ha conseguido, por séptima vez consecutiva, entre los lectores de Motorsport aktuell, pero esta vez con ‘doblete’: entre los fabricantes de sistemas de frenos tuning para coches, con el 80,4% de los votos, y entre los fabricantes de pastillas de freno para motos, con el 75,7% de los votos.

Pero no solo, por noveno año consecutivo, Brembo ha sido nombrada como la mejor marca (‘Best Brand’) en la categoría de los fabricantes de pastillas de freno por la encuesta de la revista PS. Y por sexto año consecutivo, los lectores de Autobild han elegido a Brembo como mejor marca (‘Best Brand’), en esta ocasión con un 64% de los votos.

Éxito de gran relevancia para el fabricante italiano, dado que, según destacan, Alemania es el país que lidera las ventas de coches en Europa (3.350.000 en 2016) y el segundo en ventas de motos (175.000 el año pasado), y sus conductores y aficionados al motor “son conocidos por ser de los más competentes y meticulosos del mundo”.

“Los aficionados al motor puede que no siempre tengan las mismas preferencias en cuanto a deportes de motor, motos y coches, pero todos coinciden en un aspecto: los frenos Brembo son los mejores del mundo”, concluyen desde el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.