Los Bosch Car Service aprovechan el Mundial para lanzar su última campaña

0

unnamedHan habilitado una web en la que se podrán hacer las predicciones. Los acertantes podrán llevarse un premio de 13.000 euros y entre todos los participantes se sortearán cien tarjetas regalo por valor de 150 euros (por los 150 países en los que está presente la red). Además, los clientes de la red podrán participar en un concurso (“Momentos ganadores”) en los perfiles de Bosch Car Service en redes sociales para optar a veinte packs de Gol Televisión para ver el Mundial.

Con esta nueva campaña promocional, la red Bosch Car Service busca reforzar su imagen diferenciadora de “experiencia y seriedad”, y afianzar su identidad como una marca “sólida, fiable y de confianza” a través de los medios de comunicación, sin olvidar los medios online y las redes sociales. Por ello, los clientes que acudan a los talleres de la red durante la vigencia de la promoción recibirán cheques promocionales de descuento en productos y servicios.

Para dar a conocer la campaña se ha realizado una comunicación 360º con apariciones en los programas deportivos de mayor audiencia en televisión (en Los Manolos, de Cuatro, Noticias de La Sexta y otros programas de gran audiencia) y en la radio. También han editado folletos y carteles informativos con el contenido y la mecánica de esta última promoción.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorNGK amplía su plataforma de e-learning
Artículo siguienteJiménez Saceda, fuera de Sernauto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.