Los Bosch Car Service inician su campaña para el verano

0

Con esta promoción, los Bosch Car Service realizarán, a todos aquellos conductores que la soliciten, una diagnosis electrónica de seguridad gratuita, con equipamiento multimarca Bosch, en la que se analizarán el estado y funcionamiento de los sistemas ABS/ESP, frenos, airbags, neumáticos, amortiguadores y sistemas de climatización.

El taller entregará al cliente el informe correspondiente impreso, con el resultado de la revisión, en el que se incluye un código QR que éste deberá capturar con su smartphone para poder identificarse y entrar en el sorteo de un iPad retina diario. También existe la posibilidad de participar en la campaña registrándose previamente en la web:  www.revisionboschcarservice.es, y facilitando una dirección válida de e-mail donde recibirá un cupón para la diagnosis gratuita o, bien, a través de Facebook desde donde el usuario podrá también descargarse el citado cupón promocional. Igualmente, en estos casos será necesaria la captura del código QR para participar en el sorteo diario del Ipad.

Además, los conductores que acudan a realizar esta revisión de seguridad se llevarán un cheque con importantes descuentos para la próxima vez que visiten cualquier taller de la red. Para conseguir la mayor respuesta por parte de los conductores, Bosch está realizando una importante inversión para coordinar su acción comunicativa, destacando su presencia en las redes sociales y su difusión en las principales cadenas de radio; sin olvidar los carteles y el material promocional utilizable para esta campaña y que además es personalizable por los propios talleres de la red.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorBrembo invertirá cerca de 115 millones de euros en EEUU y Brasil entre 2013 y 2015
Artículo siguienteTCMatic refabrica ya las primeras cajas de cambio automáticas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.