La promoción estará vigente durante el mes de julio y se realiza como una continuación de la última campaña puesta en marcha con motivo del Mundial 2014.
Los fans del canal corporativo de Bosch Car Service en Facebook tienen que contestar diariamente en el muro a la pregunta del concurso. Los seguidores de la red en Twitter deberán contestar correctamente a la pregunta lanzada ese día bajo el hashtag #VeranoCinefilos y citando a @BoschCarSvc_Es.
Para dar mayor visibilidad al concurso y conseguir mayor interacción con la marca Bosch Car Service, se han realizado además diseños específicos en ambas redes sociales con banners publicitarios que animan a los fans y seguidores a participar en el concurso.