Bosch Car Service regala entradas para el cine a sus seguidores en redes sociales

0

verano_cinefilosLa promoción estará vigente durante el mes de julio y se realiza como una continuación de la última campaña puesta en marcha con motivo del Mundial 2014.

Los fans del canal corporativo de Bosch Car Service en Facebook tienen que contestar diariamente en el muro a la pregunta del concurso. Los seguidores de la red en Twitter deberán contestar correctamente a la pregunta lanzada ese día bajo el hashtag #VeranoCinefilos y citando a @BoschCarSvc_Es.

Para dar mayor visibilidad al concurso y conseguir mayor interacción con la marca Bosch Car Service, se han realizado además diseños específicos en ambas redes sociales con banners publicitarios que animan a los fans y seguidores a participar en el concurso.

Artículo anteriorCristina San Martín, adjunta a la presidencia de Sernauto
Artículo siguienteCompetencia defiende en un informe la liberalización de las ITV. Aeca-ITV responde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.