Los Bosch Car Service se toman en serio las redes sociales

0

Bosch Car ServiceLa campaña que Bosch Car Service va a lanzar dará comienzo una vez su página de Facebook haya alcanzado los 2.500 seguidores, que a partir de ese momento podrán localizar una imagen destacada a lo largo de toda su biografía. El fan que describa con mayor exactitud el contenido de la fotografía, de la cual se dan diversas pistas (la primera de ellas es “En Bosch Car Service no hay coche pequeño”) recibirá un regalo de la red de talleres.

Con esta promoción, Bosch continúa con su plan de potenciación de su presencia en la redes sociales, concentrada en Facebook, Twitter y Youtube. A través de estos canales, el fabricante de componentes quiere abrir una puerta que acerque tanto a usuarios como a profesionales para que puedan conocer mejor los servicios que ofrece su red de talleres abanderados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.