Los centro de frenos ATE estrenan página web

0
La red de talleres especialista en frenos lanza una nueva web en la que, aseguran, "el cliente es el protagonista".

centro-freno-ate“En esta nueva web el cliente es el protagonista, lo que nos permite marcar la diferencia y enfocarnos en que el cliente pueda disfrutar de su tiempo en el coche”, explica Angélica Fernández, responsable de Márketing de Producto.

Según ATE, marca del Grupo Continental, la web cuanta con nuevas funcionalidades e información específica de cada taller: el cliente dispone de un buscador de talleres para localizar el más cercano, aparecerán, en un espacio exclusivo, los datos generales del mismo, servicios, cita previa y localización en Google Maps.

El taller, por su parte, también dispone de un espacio exclusivo en el que se podrá acceder a información privada para el desarrollo del negocio, que incluye: objetivos, perfil con la información actualizada del taller, descargas de información y la oferta formativa que la marca ofrece, siendo uno de los pilares fundamentales del desarrollo de la red.

La web también cuenta con una información sobre los servicios y productos de la marca, así como las promociones en marcha.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.