Desde ATE, la marca de frenos de Contiental, resaltan la necesidad de revisar el sistema de freno, especialmente en verano debido al aumento de desplazamientos por carretera. Por esta razón los Centros de Freno ATE (la red de talleres promovida por el fabricante) han puesto en marcha una campaña que estará vigente durante todo el mes de julio.
Bajo el lema de «Compañeros de viaje», la red de talleres de Ate presentó en la pasada edición de Motortec el concepto de mantenimiento y seguridad en los frenos, para posicionarse como prescriptores de confianza a los consumidores y hacerles ver que se preocupan por las personas y por sus vehículos.
Esta campaña de los Centros de Freno Ate estará reforzada por acciones promocionales, donde por cada cambio de discos o pastillas Ate los clientes recibirán diversos regalos.
Los frenos han de ser supervisados por profesionales al ser uno de los sistemas de seguridad más importantes del automóvil, por eso desde los Centros de Freno Ate se preparan para concienciar a los viajeros sobre el mantenimiento de los mismos.