Los clientes de Gaudí visitan la planta de GKN

0
Igual que hiciera hace un mes en la planta de Ajusa, el socio de CGA llevó a algunos de sus clientes a conocer de cerca el proceso de producción de transmisiones refabricadas GKN situada en Carcastillo, Navarra.

En esta ocasión a sus clientes a ver de primera mano la refabricación de transmisiones de vehículos a partir de los cascos que se desarrolla en  la planta de GKN, “dando un servicio completo de la transmisión, encargándose de la parte final del proceso de vida de los productos fabricados de primer equipo, permitiendo su reutilización después  de un proceso de producción, auditado por su matriz de equipo original y utilizado para el producto que ofrece el constructor”.

Tras la correspondiente presentación corporativa, la exposición de objetivos y mejoras de los procesos interno de mejora, los talleres realizaron una visita exhaustiva de las instalaciones de GKN, guiados por Javier Casado, director de Ventas de España y Portugal, Sergio Pardos,  delegado de Ventas, y acompañados por  técnicos especializados que explicaron los procesos de fabricación.  Contaron además con las explicaciones de los operarios sobre las funciones que desempeñan en cada zona de trabajo.

Recambios Gaudi contó con la representación de su gerente, Antonio Tejada, el adjunto a gerencia, Pedro Garrido y los delegados de ventas de la zona de Zaragoza, Ignacio Sousa y Marco Antonio Sorolla.

Para finalizar la visita con buen sabor de boca, los asistentes fueron invitados a una comida típica de la zona  en el pueblo de Olite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.