Los concesionarios apuestan por el vídeo online para fidelizar al cliente

0
Grupo Unione, grupo de concesionarios en Alicante, Valencia y Ciudad Real, invierte en la Tecnología Citnow.

citnow“Creemos que es la mejor manera de satisfacer las demandas de nuestros clientes, las marcas están invirtiendo cada vez más en tecnología vídeo por la transparencia y la comodidad que aportan”, destacan desde CitNOW.

Y el último ejemplo es Grupo Unione, empresa que agrupa a los concesionarios Mercedes-Benz Visauto, Autotrak, Autasa y Autokrator en Alicante, Valencia y Ciudad Real, que  ha implantado la tecnología CitNOW para, dicen, mejorar el servicio a sus clientes. Y es que se trata de una plataforma de vídeo con la que agilizar la autorización de reparaciones, comprar vehículos nuevos y usados. En definitiva: mejorar su servicio a un nuevo tipo de cliente más conectado e informado, y por ende, fidelizarlo.

¿Cómo funciona?

Una vez entregado el vehículo, el asesor realiza el chequeo del mismo y resume el resultado en un vídeo que es enviado al cliente por e-mail y SMS. Desde su dispositivo móvil, el cliente puede aprobar total o parcialmente los trabajos recomendados que deben realizarse en su vehículo, y también se le informará del presupuesto.

“La implantación de la tecnología de CitNOW en nuestros concesionarios responde a la progresiva digitalización de nuestra sociedad nuestra competencia está apretando fuerte y CitNOW nos proporciona claras ventajas a ellos: un gran valor añadido al negocio de nuestros concesionarios, mejora de información y transparencia con nuestros clientes”, según el CEO del Grupo Unione Movilidad, Vicente Guillem Poveda.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.